24 Horas en Vietnam

Si tienes un día en Ho Chi Minh City y no sabes que hacer or como aprovechar el día al máximo, no te preocupes! Abajo hice una pequeña lista de recomendaciones!

War Remnants Museo - Ho Chi Minh City es una pequeña ciudad donde puedes ir caminando al Museo Remanentes de Guerra, es algo que no puedes dejar de ver! Puedes comprar boletos en la puerta, pero asegurate que tienes la moneda vietnamita (dong), porque muchos lugares todavía no aceptan tarjetas de crédito. Definitivamente vistete con ropa ligera porque hace mucho calor y no en todo el museo hay aire acondicionado!

Ben Thanh Mercado - Este es el principal mercado en Ho Chi Minh City donde la gente local va de compras. Se encuentra en el centro de la cuidad y puedes comprar regalos únicos y probar la deliciosa comida y café! Pero ten cuidado cruzando la calle porque los ciclomotores (mopeds) no se detenien, ni por ti!

Caminar - En Ho Chi Minh City no hay demasiados turistas, es mas típico. La gente local es curiosa y no to deja de mirar, pero esto es normal! Es una cuidad segura y nunca sentí miedo. Pero como cualquier otro lugar, siempre ten tus cosas personales contigo, especialmente en calles donde hay mucha gente. Se precavido!

Observar la Gente Local - Ya se que 24 horas en cualquier lugar nunca es tiempo suficiente, pero no te preocupes. Cuando necesites un descanso, puedes ir a un bar donde te puedes sentar afuera a disfrutar una bebida. Son muy generosos con las bebidas, y a quien no le gusta ver a la gente pasando? A la mejor yo soy muy fisgona, pero me encanta ver a la gente y disfrutar con una bebida o dos!

No se te olvide comentar abajo si tienes preguntas or quieres mas información!

 

2,184 Comments